INDUSTRIAL FUERPLA S.L. se creo en 1971 como empresa especializada en la fabricación de maquinaria para la industria cárnica y alimenticia.

Fabricamos amasadoras con y sin vacío, embutidoras verticales, embutidoras continuas, dosificadores y formadores, grapadoras de embutido, picadoras de carne y calderas o marmitas de cocción.

Somos una empresa basada en el esfuerzo, la dedicación y la compenetración familiar. Nuestros objetivos siembre han sido la tecnología y la calidad de nuestros productos,

consiguiendo en la primera feria internacional a la que acudimos, el premio al diseño e innovación.

Actualmente, además de la maquinaria que fabricamos, tenemos otros dos departamentos de negocio:

– FUERPLA DISTRIBUCION, que representa en España marcas como Omet, Jugema, Challenge, Pokomat… y suministra cualquier maquina necesaria para procesar cualquier producto cárnico,

Como amasadoras, embutidoras, dosificadores, picadoras de carne, grapadoras de embutido, hornos de cocción, autoclaves, multimoldes, atadoras, bombos de maceración, apiladores de hamburgesas, inyectoras de salmuera, caleras de cocción, envasadoras al vacío y termoselladoras, mesas de embutir y descarnar, pilones, formadores hamburguesas, albóndigas y croquetas, empanadoras, serradoras de cordero, cortadoras de fiambre, cortadoras de embutido, porcionadoras de carne picada, descortezadoras, cortadoras de chuletas, cortadoras de dados, cortadoras de pechugas, separadores de carne y hueso, embuchadoras de lomo, elevadores de carretillas…

Tienen acceso a todos los catálogos y videos de Fuerpla distribución en:
https://www.fuerpla.com/fuerpla-distribucion/todos-los-productos

– CORTE Y AFILADO que suministra herramientas de corte y repuestos de la maquinaria que fabricamos y comercializamos, y también disponemos de un departamento de afilado.

Suministramos cuchillos, aceros, cintas de sierra, cuchillas para descotezar, placas y cuchillas de picadora, agujas de inyectora, cuchillas para cortadora de dados, cutters, loncheadoras, etc. También disponemos de un departamento de afilado.

https://www.corteyafilado.com